Rincón de Paula

Consejos de moda, belleza y lifestyle. ¡Todos los sábados un nuevo post! foreveryfs@gmail.com

miércoles, 24 de junio de 2015

Mis imprescindibles para verano: ropa

¡Hola chicas y chicos! Hoy os traigo mis imprescindibles para verano en cuanto a ropa, los imprescindibles de maquillaje los tendréis el viernes a las 17h.

Empezamos por partes de arriba, lo que más me gusta llevar son camisetas básicas (esto en cualquier época del año) creo que este es mi primer imprescindible, ya que lo uso prácticamente a diario. Otra parte de arriba que no puede faltar en verano son los crop-tops, sirven tanto para ir elegante como para ir algo más desenfadada. Este año se han puesto muy de moda los kimonos y obviamente no pueden faltar en nuestro armario, dan un toque más formal al look.

Vamos con las partes de abajo, en verano son imprescindibles los shorts, pero este año se llevan mucho los de tiro alto, ya apenas podemos encontrar unos de tiro bajo en las tiendas. Yo los tengo tanto en tela vaquera como en colores. También se han vuelto a poner de moda los petos y es otra prenda que no puede faltar en nuestro armario, estos me los pongo con camisetas básicas. Los leggins, son esas prendas que combinan con cualquier tipo de camiseta y calzado; obviamente unos vaqueros (rotos o no, en mi caso ambos).

En cuanto a calzado, no nos olvidemos de las sandalias; también unas zapatillas tipo VANS ya que no dan tanto calor como una deportiva. En verano no soy mucho de llevar tacón sino cuñas, unas negras son imprescindibles.

Y por último vamos con los complementos, yo soy de llevar muchos anillos pero pequeños, sin muchos detalles para que no recargue tanto el look. Bolsos, me encantan, de todos los colores y de todos los tipos y si son grandes mejor.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Paula. Con la tecnología de Blogger.

Social Icons

Text

Featured Posts

© Rincón de Paula, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena