Rincón de Paula

Consejos de moda, belleza y lifestyle. ¡Todos los sábados un nuevo post! foreveryfs@gmail.com

viernes, 3 de octubre de 2014

Maquillaje según tu tipo de ojos

· Ojos caídos: si tienes este tipo de ojos lo mejor es que te hagas un delineado en el párpado superior con un rabillo ascendente que levantará tu mirada, utilizar abundante máscara de pestañas sobre todo en el inicio y en el centro y si optas por pestañas postizas que sean más abundantes en esas zonas.




· Ojos almendrados: si tu forma de ojos es esta, puedes optar por cualquier maquillaje. Para la noche lo mejor son ahumados negros o muy oscuros y si prefieres un maquillaje más discreto lo mejor son los tonos beige o nude. También van muy bien los tonos tierra. Si quieres algo sencillo lo único que necesitas es un lápiz negro para delinear tus ojos y difuminarlo. La máscara de pestañas es recomendable aplicarla desde la mitad del ojo hasta el final para resaltar aún más la forma del ojo.




· Ojos redondos: el maquillaje es similar a los ojos caídos. Lo mejor es utilizar una sombra clara en todo el párpado móvil y en el último tercio del ojo aplicar una sombra oscura, difuminándola en forma de V. La máscara de pestañas aplícala desde el centro hacia fuera.




· Ojos orientales o rasgados: utilizar sombras oscuras, evitando colores claros. Delinear los ojos a ras de pestañas superiores e inferiores (en estas desde la mitad del ojo hasta el final).






0 comentarios:

Publicar un comentario

Paula. Con la tecnología de Blogger.

Social Icons

Text

Featured Posts

© Rincón de Paula, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena