Rincón de Paula

Consejos de moda, belleza y lifestyle. ¡Todos los sábados un nuevo post! foreveryfs@gmail.com

viernes, 19 de septiembre de 2014

Tiendas online de maquillaje

Hoy os traigo tres tiendas online de maquillaje, me gustan mucho y las veo bastante en canales de chicas sobre maquillaje.

La primera es Maquillalia que seguro que todas la conocéis (http://www.maquillalia.com/). Esta tienda tiene una gran variedad de marcas y de productos, lo que más me gusta es que tiene un blog (http://www.maquillalia.com/blog/) en el que hablan sobre los nuevos productos y enseñan swatches de todo tipo de maquillaje. Hay distintas opciones de envío (CHRONOEXPRESS, MRW o Correos); también tiene diferentes formas de pago: transferencia bancaria, contra reembolso, tarjeta de crédito y PayPal.

También está Radabeauty (http://www.radabeauty.com/) al igual que la anterior tiene bastantes marcas. Los métodos de pago son los mismos que en Maquillalia. La pega que le pongo es que no tiene blog y si no conoces un producto no puedes ver los swatches.

Por último os recomiendo Beka Make Up (http://www.bekamakeup.com/es/index) esta si que tiene blog (http://www.bekamakeup.com/es/news). Las formas de pago son las mismas que en las anteriores. Creo que es la que menos variedad de marcas tiene pero no tiene pocas.

A mi me gustan las tres y os recomiendo que las echéis un vistazo. Un beso!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Paula. Con la tecnología de Blogger.

Social Icons

Text

Featured Posts

© Rincón de Paula, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena